Atrapats relata el caso de doce jóvenes migrantes que viven en una nave industrial abandonada de Terrassa, Barcelona. La crisis sociosanitaria por la pandemia, y el estado de alarma los dejó sin las necesidades más básicas cubiertas para sobrevivir, y tuvieron que salir adelante como pudieron sorteando las restricciones de movilidad que les hacía aún más vulnerables.
Después de estudiar en el Instituto de Estudios Fotográficos de Cataluña y realizar el Postgrado de Fotoperiodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona, comienza a documentar el movimiento okupa de su ciudad, Terrassa. Trabaja durante unos años colaborando en distintos medios de comunicación y como fotógrafa del Departamento de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalitat de Catalunya. Posteriormente, decide ser madre y se dedica en exclusiva a criar y educar a sus tres hijos.
A partir de 2012, arranca de nuevo su carrera profesional y trabajos personales, como ‘Els Castells no son de princesas’, y también se dedica a documentar el Proceso en Cataluña. Su último y premiado reportaje, ‘Atrapats’, nos acerca la historia de un grupo de jóvenes migrantes que viven en situación irregular en las calles de Terrassa.
Festival Internacional de Derechos Humanos y Justicia Global de Barcelona